Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Miss Universo 2023

La Señorita Nicaragua se convierte en la nueva Miss Universo 2023

Este logro marca un hito histórico para Nicaragua, siendo la primera vez que el país centroamericano se lleva tan prestigioso título.

Foto: Miss Universo

Este sábado 18 de noviembre, la 72ª edición de Miss Universo, celebrada en El Salvador, fue testigo de la destacada participación de Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua 2023, quien relució como una de las grandes favoritas para ganar la codiciada corona. Más allá de su deslumbrante presencia en el certamen, Sheynnis ha conquistado el corazón del público no solo por su belleza y carisma, sino también por su notable compromiso social.

Sheynnis, licenciada en Comunicación Social de 23 años , ha llevado a cabo un proyecto titulado "Entiende tu mente", centrado en concientizar sobre la importancia de la salud mental. Además de participar en Miss Universo, Sheynnis conduce un programa de televisión local en Nicaragua dedicado a este tema tan relevante.

Entre las 90 concursantes que compitieron desde el 15 de noviembre en diversas pruebas preliminares, Sheynnis no solo se destacó por su belleza física, sino también por su dedicación a causas sociales que generan un impacto positivo en la sociedad.

En una competencia reñida, los cinco finalistas, incluyendo a Avella, han cautivado al público con su deslumbrante presencia en el escenario. Junto a la colombiana, los destacados representantes de Australia, Puerto Rico, Nicaragua y Tailandia han llevado la competencia a un nivel sin precedentes.

Fue Sheynnis Palacios quien dejó una impresión duradera, siendo una de las más aclamadas durante las preliminares , especialmente en los desfiles de vestidos de noche y trajes de baño.

Finalmente, el momento de la coronación llegó y con gran emoción Nicaragua se alzó como la nueva Reina de Miss Universo 2023. Este logro marca un hito histórico para Nicaragua, siendo la primera vez que el país centroamericano se lleva tan prestigioso título. Una victoria que resalta la diversidad y la belleza en todas sus formas, en especial la de Sheynnis.

En el podio de honor, Australia se lleva el título de segunda princesa, mientras que Tailandia obtiene el título de virreina. Estas mujeres extraordinarias han demostrado no solo su belleza exterior, sino también su inteligencia, gracia y determinación.

Estados Unidos

Joe Biden y su esposa, Jill, ganaron cerca de 620.000 dólares en 2023


Guerra en Israel

Israel continúa sus ataques en Gaza, concentrados en el centro del territorio palestino


Ecuador

Nicaragua también rompe relaciones diplomáticas con Ecuador