La influencer venezolana Lele Pons volvió a ser protagonista en sus redes sociales, luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refiriera a ella en su habitual programa de televisión, afirmando que "estaba deprimida y lo que ha hecho es llorar desde el sábado".
Su respuesta no se ha hecho esperar, un video de 10 segundos que ya acumula más de 19 millones de seguidores.
“Acá la tal ‘Lele Ponds y sus amigas’. Okay entonces envíanos las actas por WhatsApp”, fue el mensaje que publicó la influencer en el video, donde hizo referencia al supuesto grupo que tiene Maduro con sus amigas.
Desde que Nicolás Maduro anunció que fue "ganador" de las elecciones, desinstaló la aplicación WhatsApp y fue bloqueado diez días de X, que le quitó la verificación. También le declaró la guerra públicamente a Elon Musk, a quien culpa de que querer tumbarlo.
Pons ha sido una de las personalidades líderes en expresar abiertamente su apoyo a María Corina Machado, Edmundo González Urrutia, y rechazar los resultados de las elecciones del pasado 28 de julio. Recientemente, fue de una de las promotoras de la multitudinaria manifestación que se llevó a cabo el sábado pasado en Miami, Estados, lugar donde reside.