Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Venezuela

Venezuela tendrá elecciones presidenciales en segundo semestre de 2024

El Gobierno de Venezuela y la opositora Plataforma Unitaria Democrática (PUD) firmaron este martes en Barbados el llamado "acuerdo parcial sobre la promoción de derechos políticos y garantías electorales para todos".

Foto: Presidencia de Venezuela

Caracas, 17 oct (EFE).- El Gobierno de Venezuela y la opositora Plataforma Unitaria Democrática (PUD) firmaron este martes en Barbados el llamado "acuerdo parcial sobre la promoción de derechos políticos y garantías electorales para todos" de cara a las presidenciales de 2024.

El presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, y el exalcalde caraqueño Gerardo Blyde, en nombre del Gobierno y la oposición, respectivamente, firmaron las tres copias del pacto, del que no se informaron detalles inmediatamente, y de otro acuerdo parcial referido a la "protección de intereses vitales de la nación".

Los documentos fueron suscritos por una veintena de miembros de las partes negociadoras, en presencia del ministro de Exteriores de Barbados, Jerome Walcott, y de representantes de Noruega, país facilitador, y de otras naciones acompañantes como Países Bajos, Rusia, México, Colombia y Brasil. EFE

Hamás

Hamás estudia una oferta de tregua del Gobierno israelí, bajo presión exterior e interior


Daniel Sancho

Daniel Sancho a juicio en Tailandia, los momentos clave del caso en el que murió el colombiano Edwin Arrieta


new york

Hombre se prende fuego afuera del tribunal en el juicio de Trump en Nueva York