Wilmer Castillo Duarte, es el delincuente que hoy las autoridades tienen en el radar, pues después de haber abatido en operaciones militares a alias Chilingo, este hombre buscaría ocupar el lugar del cabecilla de la columna Teofilo Forero. Según el informe de inteligencia este guerrillero tiene 30 años y es el encargado de la fabricación de explosivos, además tiene ordenes de captura por los delitos por homicidio, terrorismo, extorsión, fabricación, trafico y porte ilegal de armas.
Alias Cristobal es señalado de participar en la plantación y ejecución del homicidio de tres personas en el departamento de Caquetá, también en abril de 2023 ordeno la quema de un bus de la empresa Coomotor por haberse negado al pago de una extorsión. En el año 2024 fue quien dio la orden para incinerar una ambulancia en el departamento del Huila perteneciente la Ruta al Sur, encargada del proyecto Neiva - Moca - Santana, también por negarse al pago de una extorsión.
Dice inteligencia que este hombre es el responsable ademas de asesinatos, reclutamiento forzado de menores, desplazamiento, extorsiones y atentados terroristas en diferentes municipios del país. Este delincuente, miembro de las disidencias de las FARC, cobra dicen las autoridades mas de diez millones de pesos en extorsiones, por eso se ofrece una recompensa de 50 millones de pesos para poder establecer su paradero.