Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Norma Hurtado

ATENCIÓN | Norma Hurtado denuncia intimidaciones por firmar archivo de reforma a la salud

En un mensaje publicado en redes sociales, Hurtado expresó su preocupación por el clima de amenazas y acoso que ha enfrentado desde que tomó la decisión de firmar la ponencia de archivo.

La senadora del partido de La U, Norma Hurtado, ha alzado su voz contra lo que describe como "seguimiento e intimidaciones" luego de haber firmado la ponencia de archivo de la reforma a la salud en Colombia. Esta decisión, que ha generado un intenso debate en el ámbito político y social del país, ha puesto en evidencia las tensiones y presiones que rodean este tema crucial para millones de colombianos.

Hurtado, junto con un grupo de siete senadores más, ha sido parte de la firma que prácticamente hunde la reforma a la salud en la Comisión Séptima del Senado. Sin embargo, esta acción no ha estado exenta de consecuencias, ya que la senadora ha denunciado públicamente haber sido objeto de intimidaciones y seguimientos debido a su postura en este asunto.

En un mensaje publicado en redes sociales, Hurtado expresó su preocupación por el clima de amenazas y acoso que ha enfrentado desde que tomó la decisión de firmar la ponencia de archivo. Además, reafirmó su compromiso con el estudio cuidadoso de las reformas y su derecho a opinar, controvertir e investigar como parte de su labor legislativa.

La denuncia de la senadora ha recibido muestras de solidaridad tanto de figuras políticas como de líderes del sector de la salud, quienes han destacado la importancia de proteger la independencia y la integridad de los legisladores en el ejercicio de sus funciones. Sin embargo, el debate sobre la reforma a la salud continúa pendiente, a la espera de que se resuelvan las recusaciones presentadas contra otros congresistas involucrados en el proceso.

Mientras tanto, el Gobierno busca alternativas para salvar su propuesta de reforma, explorando diferentes caminos y estrategias en medio de la complejidad política y los plazos apremiantes. El futuro de la reforma a la salud en Colombia sigue siendo incierto, pero la valentía de la senadora Hurtado al enfrentar las intimidaciones y defender sus convicciones destaca la importancia de un debate democrático y transparente en torno a este tema vital para el país.

REVISTA ALTERNATIVA, PETRO, MARCHAS,OPOSICION Debate Alternativa

🔴EN VIVO | "Que el Presidente cumpla con su mandato" - Julio Cesar Triana / 𝗗𝗲𝗯𝗮𝘁𝗲 𝗔𝗹𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮


revista alternativa, amilkar acosta, energia, racionamiento de energia Contra - Punteo

🔴EN VIVO || ¿Habrá apagón en Colombia? / Amilkar Acosta


iglesia católica

Fallece el cardenal Pedro Rubiano, figura destacada de la iglesia católica en Colombia