Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Gustavo Bolívar

Bolívar comparó críticas actuales con las recibidas cuando iba a ser senador

Bolívar habló con El Espectador sobre su nuevo reto político y cómo siendo “activista y petrista purasangre” le aportará al Gobierno.

Archivo Revista Alternativa

En una entrevista exclusiva con El Espectador, Gustavo Bolívar, recientemente designado como director de Prosperidad Social, compartió sus pensamientos sobre su nuevo papel en el gobierno del presidente Gustavo Petro y cómo planea contribuir como un "activista y petrista purasangre".

Al preguntarle sobre su reacción ante la designación por parte del presidente Petro, Bolívar expresó que considera la responsabilidad como un gran honor, ya que implica la gestión de una de las instituciones más importantes del Estado, con abundantes recursos bajo su dirección. Destacó su relación de larga data con el presidente y su historial transparente en la vida pública.

Al describirse a sí mismo como un petrista comprometido, Bolívar reflexionó sobre la posible motivación del presidente para rodearse de colaboradores cercanos y de confianza. Mencionó que, aunque inicialmente el presidente buscó formar un gobierno de coalición, la experiencia demostró que algunos sectores no compartían plenamente la visión del presidente. En contraste, Bolívar y otros partidarios leales están dispuestos a respaldar el proyecto político del presidente Petro.

En un momento de franqueza, Bolívar abordó las críticas recibidas, comparándolas con las que enfrentó cuando aspiraba a ser senador. Con esta actitud resuelta, se muestra listo para enfrentar los desafíos que le esperan al frente de Prosperidad Social, con la determinación de trabajar en favor del cambio que representa el gobierno del presidente Petro.

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema negó la libertad a David Murcia Guzmán, cerebro de DMG


Paz Total

Naturamazonas cesa actividades en Putumayo debido a la inseguridad


Marchas 21 de abril

En imágenes: avanza la marcha del 21 de abril