A pesar de que el individuo admitió su responsabilidad, no se le concederán reducciones de pena debido a que su víctima es menor de edad y enfrenta cargos por feminicidio.
El fiscal a carga del caso también lo acusó de hurto calificado y agravado, ya que se apoderó de una motocicleta utilizada para las labores de mensajería en un taller automotriz.
"Los elementos materiales probatorios y la evidencia física recaudados dan cuenta que el implicado, durante su turno de vigilancia en un taller automotriz, ubicado en el barrio San Judas, abordó a la menor, la incomunicó y luego la atacó. Posteriormente le causó la muerte, desmembró su cuerpo y lo ocultó en bolsas plásticas". Es lo que se establece en el documento que la Fiscalia dio a conocer.
El arresto del hombre tuvo lugar ayer en Villavicencio, sin embargo, por motivos de seguridad, no se llevó a cabo su traslado a Cali, y la audiencia se lleva a cabo de manera virtual y en privado. Este fue el documento oficial que dio a conocer la Fiscalia.
El juez de control de garantías validó la detención al verificar que se respetaron sus derechos fundamentales. En este momento, la Fiscalía solicitará su reclusión en un centro penitenciario, considerando la gravedad de los delitos imputados y el riesgo que representa para la sociedad.
Noticia en desarrollo...