Las fuerzas de seguridad se desplegaron estratégicamente en los puntos de mayor actividad delictiva, buscando disuadir y prevenir cualquier acto de inseguridad en las zonas como, María Paz, Bellavista, Patio Bonito y Llano Grande de la localidad de Kennedy,
La coordinación entre las distintas entidades gubernamentales fue clave para garantizar la efectividad del operativo, que contó con la participación activa de la comunidad local, promoviendo así una colaboración integral en la lucha contra el crimen.
Este jueves 25 de abril, la policía Metropolitana de Bogotá, informa a través de la red social X, que lograron, dentro de su operativo, la captura de dos hombres que se encargaban de robar a los ciudadanos de la localidad de Kennedy,
Según reporte de la policía, lograron la captura de forma infraganti a los hombres de 23 y 31 años, quienes sin piedad no solo le quitaban este elemento de movilidad, sino que también los amenazan con armas traumáticas de letalidad reducida.
El comandante asegura que gracias a la reacción oportuna de los cuadrantes de la munición del Caicaltas, se pudo combatir con la inseguridad de una de las localidades con más reportes de robos en Bogotá.
"Gracias a la reacción oportuna de los cuadrantes de la munición del CAICALTAS, especialmente en el barrio Llano Grande, se logra la captura de esta persona por el delito de hurto. Adicional, se le incauta un arma traumática de letalidad reducida. Esta persona es puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y por del delito de arma de fuego."