Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Narcotráfico

En lujosa mansión en Llano Grande cae alias "H1"

El presunto capo sería el principal suministrador de cocaína para la red dirigida por el temido Jonas Sture Falk, también conocido como el 'Pablo Escobar sueco'.

Vía Policía Nacional

Con la colaboración de la Policía de España, las autoridades colombianas localizan a Julio Andrés Murillo Figueroa, alias H1 o El Zar, en una lujosa propiedad valuada en más de $6.000 millones.

Este individuo de 49 años ha sido identificado como el principal suministrador de cocaína para la red dirigida por el temido Jonas Sture Falk, también conocido como el 'Pablo Escobar sueco'.

Después de la captura del capo europeo en 2022 en España, su cómplice en Colombia ha estado evadiendo a las autoridades, primero en Cúcuta y luego en Llanogrande.

Después de meses en la clandestinidad, las fuerzas del orden finalmente dieron con su paradero gracias a dos pistas cruciales: imágenes de video que revelan su dificultad para caminar, incluso usando un bastón, y sus frecuentes visitas a una clínica veterinaria local en compañía de su mascota.

La investigación sobre el paradero de 'H1'se inició en 2021 cuando las autoridades españolas confiscaron 1.623 kilogramos de cocaína en la ciudad costera de Huelva. Fue entonces cuando se lanzó la Operación Urano, que culminó con su arresto. ¡El juego de gato y ratón ha llegado a su fin!

pasaporte

Cancillería reformula estrategia de producción de pasaportes: ¿Avance o retroceso?


REVISTA ALTERNATIVA,PENSIONES, REFORMA PENSIONAL, REVISTA ALTERNATIVA Versión Alternativa

🔴“Colombia hoy no tiene un norte y la gente no es boba” Juan Carlos Florez


Gustavo Petro Marchas 21 de abril

El presidente Petro pide tarima para el 1 de Mayo