La desaparición de Giovanni Dachiardi, un ingeniero de 45 años, ha generado una intensa búsqueda en la ciudad de Bogotá. Dachiardi, quien mide 177 centímetros y pesa aproximadamente 105 kilogramos, fue visto por última vez el 8 de julio de 2024 alrededor de las 8:05 pm.
El hombre se encontraba caminando por la calle 85 en dirección al barrio Rosales cuando se perdió su rastro en circunstancias aún no esclarecidas. La última comunicación conocida de Dachiardi fue con su novia, María Alejandra Báez, a quien informaba regularmente sobre su recorrido.
Los detalles del caso indican que Dachiardi se dirigía a la casa de una tía en el barrio Rosales. Vestía una chaqueta azul al momento de su desaparición. Las cámaras de seguridad del sector captaron su imagen por última vez a las 8:04 pm en las proximidades del Gun Club, faltando aproximadamente dos cuadras para llegar a su destino.
También le puede interesar: Los polémicos suplementos dietarios en la mira del MinSalud
Tras este último avistamiento, no se ha vuelto a tener información sobre su paradero, lo que ha desencadenado una serie de acciones por parte de las autoridades y sus familiares.
Ante la alerta de desaparición, las autoridades iniciaron una revisión exhaustiva de las cámaras de seguridad del área. Estas grabaciones revelaron que Giovanni fue visto por última vez subiendo por la calle 82 en dirección a la carrera Séptima. Desde entonces, no se han encontrado más pistas sobre su ubicación.
La familia de Dachiardi ha emprendido una búsqueda intensiva, visitando numerosos hospitales y clínicas en Bogotá con la esperanza de encontrarlo, pero hasta el momento no han obtenido resultados positivos.