Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Thomas Greg & Sons

Fin de la novela, Thomas Greg se queda con el contrato de los pasaportes

El secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores, José Antonio Salazar, firmó tres resoluciones que invalidan todas las decisiones adoptadas por el canciller suspendido Álvaro Leyva.

Foto:Alternativa/Hansel Vasquez

La licitación de pasaportes en Colombia la obtiene, nuevamente, Thomas Greg & Sons, la compañía que ha sido adjudicada con este millonario contrato hace más de 17 años. El secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores, José Antonio Salazar, rubricó el lunes 26 de febrero tres resoluciones que invalidan todas las decisiones adoptadas por el canciller suspendido Álvaro Leyva. Estas medidas otorgan el proceso de licitación a Thomas Greg and Sons, deshaciendo así las acciones previamente tomadas por Leyva durante su gestión.

La primera de estas resoluciones, la número 1394 del Ministerio de Relaciones Exteriores, revoca la decisión de Leyva de declarar desierta la licitación inicial.

Finalmente, la resolución número 1396 adjudica el contrato por un valor superior a los 599 mil millones de pesos a Thomas Greg & Sons para la elaboración de los pasaportes.

Reforma a la Salud

En el limbo la salud de 25 millones de colombianos


Marchas 21 de abril

El presidente Petro y su opinión sobre las protestas en su contra


Gustavo Petro Marchas 21 de abril

El presidente Petro pide tarima para el 1 de Mayo