Nuevamente una celebración masiva en Bogotá se ve truncada por algunos hechos de intolerancia e irresponsabilidad ciudadana. Esta vez, una persona perdió la vida por culpa de un conductor fantasma que no tuvo control en la vía.
Los hechos sucedieron en la madrugada de este jueves 11 de julio cuando una persona que transitaba por la Av. Boyacá con Calle 79 fue arrollada por un carro fantasma perdiendo la vida de manera inmediata. La gravedad de los golpes provocó su deceso.
También le puede interesar: Shakira, Petro, Carlos Vives y toda Colombia celebran paso a la final de la Copa América
Tras llegar criminalística y tránsito al lugar, se determinó que el fallecimiento ocurrió en el sentido Norte-Sur de la vía cuando la persona se encontraba en el carril central y fue impactada por el vehículo. Para realizar las labores necesarias, las autoridades tuvieron que suspender el paso de trafico por el lugar.
El conductor responsable de los hechos escapó. Por eso, las autoridades están recopilando videos de las cámaras de seguridad del sector para determinar el paradero y la identidad de esta persona. Además, para verificar si se encontraba en estado de alicoramiento.
El hombre fallecido llevaba puesta la camiseta de la selección Colombia lo que indicaba que estaba celebrando la victoria frente a Uruguay que permitió el paso a la final de la Copa América 2024 que se disputa en Estados Unidos.