Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Hollman Morris

Hollman Morris sería el nuevo gerente de RTVC

Fuentes confirman que el presidente Petro habría ordenado directamente esta designación en el Sistema de Medios Públicos.

Foto: Colprensa

Según fuentes consultadas por EL TIEMPO, el presidente Gustavo Petro habría ordenado directamente la designación de Hollman Morris como nuevo gerente del Sistema de Medios Públicos RTVC, ante la inminente renuncia de Nórida Rodríguez.

Como se había anticipado desde hace días por funcionarios del Gobierno Nacional, se espera que en breve se formalice la renuncia de Nórida Rodríguez a la gerencia de RTVC, y en su lugar, se nombre a Hollman Morris como su sucesor. Fuentes internas han confirmado que esta decisión fue tomada por orden expresa del presidente Petro.

El anuncio oficial del nombramiento de Morris se espera que se realice en las próximas horas, consolidando así su ascenso al frente de RTVC.

Aunque se han mencionado escándalos de corrupción relacionados con la salida de Rodríguez, desde el mes de diciembre se venía gestando una tensión entre Morris y Rodríguez, principalmente en cuanto a decisiones internas en RTVC.

En diciembre del año pasado, surgió un conflicto entre los dos funcionarios por el tema de contrataciones, donde Morris intentó presuntamente desvincular a 40 empleados de la entidad, pero Rodríguez revirtió la decisión. Esta disputa condujo a la pérdida del poder de contratación por parte del periodista.

Además, se han ventilado casos de presunto acoso laboral por parte de Hollman Morris, los cuales habrían sido elevados a la Procuraduría por la propia Rodríguez, agregando más controversia al proceso de transición en RTVC.

REVISTA ALTERNATIVA, SALUD, REFORMA A LA SALUD, NOTICIAS Contra - Punteo

🔴 CONTRA-PUNTEO / ¿Las EPS en el ojo del huracán? / Jorge Lesmes - Jaime Arias


Armada Nacional

Ordenan suspender obras de la Armada en Gorgona de manera temporal


Crímenes

Anatomía de una captura