Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Grupo Aval

Luis Carlos Sarmiento Angulo anunció su retiro de la Junta Directiva del Grupo Aval

Asimismo, oficializó el nombramiento de su hijo, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, para que ocupe su lugar al frente de la Junta.

Foto: Colprensa

En una sorpresiva decisión, Luis Carlos Sarmiento Angulo, destacado empresario y presidente del Grupo Aval, anunció su renuncia a la Junta Directiva del conglomerado financiero. La asamblea realizada en la sede del Banco de Bogotá fue testigo de este importante cambio, donde se discutieron aspectos clave del balance del grupo, así como modificaciones en la Junta Directiva y la propuesta de dividendo para los accionistas.

Después de liderar durante 30 años el destino del Grupo Aval, Sarmiento Angulo destacó la importancia de una renovación generacional. En sus palabras, expresó: "Llega un momento en que es necesario un cambio, motivado por la fatiga, el deseo a un descanso y/o de un cambio personal, así como por la necesidad de una renovación para darle cabida en el grupo a las nuevas generaciones, con nuevas ideas y más juventud (...) en consecuencia, y luego de una profunda reflexión, he tomado la decisión de retirarme del cargo de presidente de la Junta Directiva del Grupo Aval”, señaló Sarmiento Angulo.

Asimismo, oficializó el nombramiento de su hijo, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, para que ocupe su lugar al frente de la Junta, marcando así un nuevo capítulo en la historia del conglomerado financiero.

Temas relacionados


revista alternativa, amilkar acosta, energia, racionamiento de energia Contra - Punteo

🔴EN VIVO || ¿Habrá apagón en Colombia? / Amilkar Acosta


Marchas 21 de abril

Los colombianos hacen en las calles la mayor manifestación contra el Gobierno de Petro


Corte Constitucional

Corte Constitucional mantiene nulidad de Carlos Hernán Rodríguez como contralor, pero ordena rehacer elección