Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
marchas

Miguel Uribe Turbay: "Esta es la oportunidad para cambiar el rumbo de Colombia"

El senador del Centro Democrático apoya las manifestaciones en contra del gobierno actual, señalando la urgencia de abordar los problemas históricos y nuevos desafíos del país.

Foto: Hansel Vásquez - Revista Alternativa

El senador Miguel Uribe Turbay, figura prominente del Centro Democrático, ha hecho un llamado contundente a la participación en las marchas que se llevan a cabo hoy en toda Colombia. En sus declaraciones, Uribe Turbay resalta la oportunidad que representan estas manifestaciones para enrumbar el país hacia un camino de cambio y transformación.

Foto: Hánsel Vásquez - Revista Alternativa

En una entrevista concedida al programa "6 a.m. Hoy por hoy" de Caracol Radio, el senador expresó su respaldo a las protestas ciudadanas, destacando el profundo descontento de la población con la actual administración. Señaló que el gobierno actual ha exacerbado los problemas históricos de Colombia y ha generado nuevos desafíos que requieren una respuesta urgente y efectiva.

Uribe Turbay hizo hincapié en la responsabilidad que atribuye al gobierno de Gustavo Petro en diversos aspectos, incluyendo el aumento de la criminalidad, la violencia en zonas urbanas y rurales, así como la corrupción e ineptitud administrativa. Según el senador, estas son las razones fundamentales que han motivado a los ciudadanos a salir a las calles y hacer escuchar su voz.

Asimismo, el líder del Centro Democrático llamó a los congresistas a no respaldar las reformas propuestas por el gobierno, las cuales considera como antisociales y potencialmente perjudiciales para el país. Advirtió sobre las posibles consecuencias políticas de apoyar dichas medidas, instando a la reflexión y al ejercicio de la responsabilidad legislativa.

Foto: Revista Alternativa/ Hansel Vásquez

En un momento crucial para Colombia, las palabras de Miguel Uribe Turbay resuenan entre la población, alimentando la esperanza de un cambio verdadero y la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan al país. Las marchas de hoy se presentan como una oportunidad histórica para canalizar el descontento ciudadano y promover un diálogo constructivo que permita construir un futuro más próspero y justo para todos los colombianos.

revista alternativa, alvaro uribe, noticias Versión Alternativa

🔴 El Juicio Álvaro Uribe Vélez - Versión Alternativa


Marchas 21 de abril

EN VIVO: Así avanzan las marchas del 21 de abril en Bogotá


Reforma Pensional

Aprobada por el Senado la reforma pensional del gobierno Petro