Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Podcast

🎤Podcast: La última línea, antimemorias de una Jefe de Gabinete - María Paula Correa

María Paula Correa, la voz autorizada que estuvo al frente del gabinete del presidente Iván Duque. Con su libro “La Última Línea: Antimemoria de una Jefa de Gabinete” como guía, María Paula revela episodios nunca antes contados de su experiencia en la presidencia

Transversal”, el podcast de Revista Alternativa, te invita a un viaje exclusivo a través de los corredores del poder en Colombia. En este episodio, nos acompaña María Paula Correa, la voz autorizada que estuvo al frente del gabinete del presidente Iván Duque. Con su libro “La Última Línea: Antimemoria de una Jefa de Gabinete” como guía, María Paula revela episodios nunca antes contados de su experiencia en la presidencia, abarcando desde la gestión de crisis como la pandemia hasta la resiliente reconstrucción de Providencia tras el devastador huracán Iota.

Vamos a conocer la dinámica del liderazgo femenino en las altas esferas del poder, desmontando mitos y enfrentando la dura realidad política. Descubre cómo se forja un gabinete, quiénes son los consejeros en tiempos de turbulencia y cómo se vive la presidencia desde dentro y fuera del palacio.

FARC

Líder de la 'Teófilo Forero' muere en combate con las Fuerzas Militares


Disidencias de las Farc

Urgente | Disidencias de las FARC atacan a la Policía en Corinto, Cauca.


Consejo Nacional Electoral

Maritza Martínez asumió como presidenta del Consejo Nacional Electoral