La directora de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, Martha Lucía Zamora, renunció a su cargo luego de la presunta discusión a gritos que tuvo en días pasados con el canciller Álvaro Leyva, por el caso de la conciliación con Thomas Greg & Sons y el caso de la expedición de pasaportes en el país. Según lo anunció en diálogo con Daniel Coronell en W Radio.
El canciller Leyva habría reprochado fuertemente a Zamora por discrepancias en cómo enfrentar una demanda de la compañía Thomas Greg & Sons por la licitación fallida de pasaportes.
Zamora denunció en entrevista en la W que recibió información de una reunión en un hotel en París que tiene que ver con esta licitación de los pasaportes y que pondrá la información a disposición de la Fiscalía para que investigue. Mencionó a Jorge Leyva hijo del canciller y un alto funcionario de la canciller.
Agregó que el presidente no ha sido informado de todo lo que está pasando en esta licitación, que ha sido compartido en todo este proceso.