Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Timothy Alan Livingston

Revelan detalles de Timothy Alan ingresando al hotel Gotham Medellín con las menores

Revelaciones escalofriantes sobre el caso de Timothy Livingston, incluyendo drogas, menores de edad y negligencia en la preservación de evidencia.

Una investigación revela detalles perturbadores sobre el hallazgo en el hotel Gotham Medellín, donde Timothy Alan Livingston fue sorprendido en compañía de dos niñas menores de 13 años. Según fuentes del presidente del Concejo de Medellín, Andrés Tobón, las niñas, de 12 y 13 años respectivamente, residían en el barrio Manrique y estaban aparentemente aisladas de sus familias bajo la custodia de una estructura criminal.

Aunque no se pudo precisar la implicación de la estructura criminal, se sugiere que podría tener vínculos con la banda delincuencial La Terraza, la cual ha sido mencionada por el alcalde Federico Gutiérrez en relación con la explotación sexual y comercial de menores en El Poblado.

El diario El Tiempo ha detallado la escena encontrada en la habitación del hotel, donde además de las dos niñas, se encontraba un tercer menor de 10 años que servía como campanero. Este menor facilitaba el ingreso de las niñas al hotel durante la madrugada, aprovechando el relevo del vigilante.

Según la información obtenida por El Tiempo, al llegar al lugar con un equipo policial de Infancia y Adolescencia, se encontró a Livingston junto a las niñas en un jacuzzi donde presuntamente había consumido drogas. Además, se descubrió que había quitado los sensores de humo y que la tarjeta de apertura de puertas estaba contaminada con cocaína rosada.

El informe también menciona el hallazgo de cinco condones usados en el baño, sugiriendo actividad sexual en la habitación. Sin embargo, la escena no fue preservada adecuadamente, ya que no se acordonó el área y algunos elementos incriminatorios fueron limpiados por empleados del hotel antes de que las autoridades pudieran tomar acciones.

Se señala también la negligencia de la Fiscalía al no preservar la escena y permitir que uno de los policías usara el mismo baño que Livingston, lo que podría haber comprometido la integridad de la evidencia. Este incidente representa un golpe para la investigación y deja interrogantes sobre la efectividad de las medidas tomadas en el caso de explotación sexual de menores.

Bogotá

Lluvias en el embalse de Chuza: un respiro para Bogotá en medio del racionamiento


Gustavo Petro Gustavo Petro

Día cívico de Gustavo Petro fue demandado ante el Consejo de Estado


Marchas 21 de abril

Marchas 21 abril: informe de movilidad en Bogotá