Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
justicia

Se busca a Harold Andrés Echeverri, $100 millones de recompensa

El hombre tendría un proceso abierto en el juzgado 15 de la ciudad de Cali por acceso carnal violento y habría violado y asesinado a Michel Dayana González, niña menor de 14 años de edad en el barrio San Judas Tadeo, oriente de Cali.

Vía Policía Metropolitana de Cali

El viernes 8 de diciembre, trascendió la impactante noticia del descubrimiento del cuerpo desmembrado de una adolescente de 14 años en un taller de pintura en el oriente de Cali.

El presunto responsable de este horrendo crimen sería el individuo a cargo del lugar, identificado como Harold Andrés Echeverry Orozco. Según información preliminar, Echeverry Orozco habría engañado a Michel Dayana González Sierra, convenciéndola mientras se dirigía a la tienda para realizar algunas compras.

Las autoridades continúan investigando este espeluznante suceso en busca de esclarecer los detalles que rodean este trágico acontecimiento.

En un intento desesperado por encontrar a su hija, los padres de Michel Dayana González Sierra emprendieron una búsqueda independiente, contando con la colaboración de algunos vecinos de la cuadra.

La primera medida tomada fue revisar detenidamente las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona. En este análisis, se pudo constatar el momento exacto en que Michel Dayana ingresó al taller de pintura, siendo alarmante el hecho de que nunca emergió de dicho lugar.

Este descubrimiento ha generado una mayor angustia entre los familiares y la comunidad, quienes esperan respuestas en medio de la incertidumbre que rodea la muerte de la joven.

Las autoridades han anunciado una recompensa de hasta $100 millones de pesos para cualquier persona que proporcione información que conduzca a la captura de Harold Andrés Echeverry Orozco.

Este individuo enfrenta no solo la acusación por el horrendo crimen mencionado, sino que también tiene un proceso previo por violación a una menor, por el cual, según informó Jimmy Dranguet, secretario de seguridad de Cali, habría sido liberado tras cumplir parte de su condena.

Dranguet señalóque la situación de la liberación está bajo la jurisdicción de la justicia, y es un asunto que debe resolverse conforme al marco legal vigente.

Paz Total

Naturamazonas cesa actividades en Putumayo debido a la inseguridad


Justicia Especial para la Paz

Arrancó el proyecto restaurativo de la JEP para responsables de falsos positivos


Superintendencia de Salud

Superintendencia de Salud interviene la EPS Sanitas, la segunda más grande del país