Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Rodolfo Hernández

"Tengo cáncer terminal": Rodolfo Hernández rompe en llanto en audiencia del caso Vitalogic

La emotiva declaración de Hernández provocó la suspensión de la audiencia.

Foto: Captura de pantalla

El exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, durante la audiencia de alegatos de conclusión este 14 de marzo, en horas de la mañana, sorprendió al revelar que enfrenta un "cáncer terminal". La audiencia tuvo lugar ante el juez Décimo Penal del Circuito con funciones de Conocimiento de Bucaramanga, en relación con el caso del escándalo de Vitalogic.

Entre lágrimas, Hernández compartió que la enfermedad, detectada hace unos meses, se encuentra en una etapa avanzada, a pesar de haberse sometido a tratamientos previos.

“Atendieron mi llamado, tengo cáncer terminal, gracias por dejarme ir donde el juez, de todo lo que pensaba lo menos era estar procesado por cosas que no hice, gracias señor juez”, señaló.

La emotiva declaración de Hernández provocó la suspensión de la audiencia, que se reanudará a las 3:05 de la tarde de hoy. El excandidato ya ha respondido a los interrogatorios de su defensa y de la Fiscalía General de la Nación. Ahora, la expectativa gira en torno a la decisión del juez respecto a su absolución o condena en el caso relacionado con el escándalo de Vitalogic.

Temas relacionados


congreso

Racionamiento: Congreso ordenó suspensión del agua y luz tres horas al día


Motociclistas

Motociclistas del grupo “picaminosos” denuncian presunto hecho de abuso policial hacia motero


EMC

Disidencias de las Farc anuncian la creación de un nuevo bloque guerrillero en pleno proceso de paz