Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Accidentes

Tragedia en Antioquia: aeronave ambulancia se estrella, cuatro personas fallecen

La aeronave que cubría la ruta Montería-Medellín se accidenta en Yarumal, dejando un saldo fatal.

Foto: Policia Antioquia

En una trágica noticia, se informa que una aeronave ambulancia que realizaba el trayecto Montería-Medellín se estrelló en el municipio de Yarumal, Antioquia, dejando un saldo devastador de cuatro personas fallecidas.

La tragedia se desencadenó cuando se perdió contacto con la aeronave en la localidad de Yarumal, al norte del departamento de Antioquia. Según versiones preliminares, el vuelo había partido a las 6 a.m. desde Montería con destino a Medellín, sin embargo, en algún punto de su ruta se interrumpió la comunicación radar.

Las autoridades de Policía Antioquia confirmaron la gravedad del accidente, describiendo que la aeronave, identificada como avioneta Ambulancia HK-4684 - Beech C90 King Air, fue hallada en la vereda El Roble, en el municipio de Santa Rosa de Osos, al norte de Antioquia. Lamentablemente, todas las personas a bordo perdieron la vida en el trágico suceso, según lo corroborado por la Policía Antioquia.

Los detalles sobre la identidad de las víctimas y las circunstancias exactas del accidente aún están siendo investigados, pero este trágico evento resalta los riesgos inherentes asociados con las operaciones aéreas, incluso en misiones de emergencia como la que realizaba la aeronave ambulancia en este caso.

Temas relacionados


impuesto predial

Impuesto predial: Quedan pocos días para pagar el impuesto con descuento del 10%


Bogotá

Lluvias en el embalse de Chuza: un respiro para Bogotá en medio del racionamiento


Superintendencia de Economía Solidaria

Superintendencia de Economía Solidaria ordena posesión de la administradora de Drogas la Rebaja