Nueve militares murieron despuésde que el helicóptero en el que se movilizaban se precipitara a tierra
El helicóptero MI- 17 serie 3395 se cayó después de haber realizado el abastecimiento de tropas en la zona de Santa Rosa de Osos en el sur de Bolivar.
Cinco tripulantes el Teniente Coronel Jesús David Carvajal, el Mayor Edward Espinosa, el Sargento Viceprimero Diego Ramirez, el Sargento Segundo Michael Villanueva, el Cabo Primero Cristian Ordoñez y cuatro pasajeros el Cabo tercero Jhon Olea, el Soldado profesional Sman Sanabria, el Soldado profesional Jesús Montalvo y el Soldado profesional Yeisson Mendoza son las víctimas del accidente aéreo.
Según información oficial del Ejército el helicóptero se encontraba camino hacia Santo Rosa de Osos para abastecer de alimentos a las tropas que se encuentras desplegadas en esta zona de Bolivar realizando diferentes operaciones.
Después de abastecer las tropas la aeronave se disponía a regresar a la base militar cuando se precipito, según autoridades en la zona, las malas condiciones climáticas habrían provocado el accidente en el que perdieron la vida todos los militares.
A esta hora continuan las labores de rescate por parte de los diferentes organismos de emergencia