Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Elecciones regionales

Upegui reconoce que su campaña tiene financiación cuestionada

Estas investigaciones y denuncias han puesto de manifiesto las preocupaciones relacionadas con la transparencia y la legalidad en el financiamiento de su campaña.

Upegui

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Upegui, quien está respaldado por el movimiento Independientes y es el candidato de Daniel Quintero, reconoció en Noticias Caracol que su campaña ha recibido financiamiento dudoso de contratistas de distintas dependencias del Distrito.

Esta admisión sugiere que su campaña ha enfrentado controversias relacionadas con el origen de sus fondos y plantea preguntas sobre la transparencia y la ética en el financiamiento de la campaña.

El tema sobre el financiamiento dudoso de la campaña de Juan Carlos Upegui surgió a raíz de las denuncias y reportajes de medios de comunicación, incluyendo El Colombiano.

Estas investigaciones y denuncias han puesto de manifiesto las preocupaciones relacionadas con la transparencia y la legalidad en el financiamiento de su campaña, lo que ha llevado a un debate público sobre el tema.

Upegui ha indicado que la mayoría de la financiación de su campaña proviene de sus propios recursos, el apoyo de familiares, el partido Independientes y las donaciones de amigos. Esta información sugiere una diversidad de fuentes de financiamiento para su campaña electoral.

REVISTA ALTERNATIVA, NOTICIAS, SANITAS, EPS, REFORMA A LA SALUD Versión Alternativa

🔴 Tras intervención en EPS Sanitas ¿Qué pasará con los pacientes?


REVISTA ALTERNATIVA, PETRO, MARCHAS,OPOSICION Debate Alternativa

🔴EN VIVO | "Que el Presidente cumpla con su mandato" - Julio Cesar Triana / 𝗗𝗲𝗯𝗮𝘁𝗲 𝗔𝗹𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮


Francia Marque francia marquez

Atención: Fiscalía abre investigación a Vicepresidenta por presunto financiamiento ilegal en campaña de Petro