Miércoles, 30 de octubre de 2024
Suscríbase
Miércoles, 30 de octubre de 2024
Suscríbase
Elecciones regionales

Upegui reconoce que su campaña tiene financiación cuestionada

Estas investigaciones y denuncias han puesto de manifiesto las preocupaciones relacionadas con la transparencia y la legalidad en el financiamiento de su campaña.

Upegui

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Upegui, quien está respaldado por el movimiento Independientes y es el candidato de Daniel Quintero, reconoció en Noticias Caracol que su campaña ha recibido financiamiento dudoso de contratistas de distintas dependencias del Distrito.

Esta admisión sugiere que su campaña ha enfrentado controversias relacionadas con el origen de sus fondos y plantea preguntas sobre la transparencia y la ética en el financiamiento de la campaña.

El tema sobre el financiamiento dudoso de la campaña de Juan Carlos Upegui surgió a raíz de las denuncias y reportajes de medios de comunicación, incluyendo El Colombiano.

Estas investigaciones y denuncias han puesto de manifiesto las preocupaciones relacionadas con la transparencia y la legalidad en el financiamiento de su campaña, lo que ha llevado a un debate público sobre el tema.

Upegui ha indicado que la mayoría de la financiación de su campaña proviene de sus propios recursos, el apoyo de familiares, el partido Independientes y las donaciones de amigos. Esta información sugiere una diversidad de fuentes de financiamiento para su campaña electoral.

Receso / viajeros / aeropuertos / REVISTA ALTERNATIVA Aeropuertos

Semana de receso en Colombia: Más de 3 millones de personas se movilizarán por aeropuertos


Revista Alternativa// Noticias Caracol// RCN// WRadio// Caracol Radio// Redmas// lafm// Revista Semana// Infobae//Diego Cancino//SAE//Acoso//Vivina Vargas//Exviceministro//Amaranta//mininterior// denuncia

En la cuerda floja designado presidente de la SAE por denuncia de acoso


Álvaro Uribe / audiencia / soborno / Revista Alternativa Álvaro Uribe

Álvaro Uribe se retira de audiencia por soborno a testigos alegando falta de garantías procesales