"El día de hoy en horas de la madrugada, violentos atacaron la sede de campaña ubicada al norte de la ciudad (...) La persona de seguridad señala haber sido amenazada por los delincuentes", indicó en un comunicado la campaña de Molano.
Para este sábado estaba programado un encuentro con líderes en el lugar, pero debido a lo ocurrido se suspendió, agregó la información.
El exministro de Defensa (2021-2022) se desplazó hasta el lugar de los hechos y rechazó cualquier violencia política, a la vez que lanzó un mensaje a sus oponentes en la carrera por la Alcaldía al pedir respeto entre sus votantes.
El próximo 29 de octubre se celebran elecciones locales y regionales en Colombia en las que escogerá a alcaldes, gobernadores, concejales y diputados regionales.
En el caso de Bogotá, el último sondeo de la firma Invamer revela que el liberal Carlos Fernando Galán se mantiene al frente y creció del 26,6 % que tenía en agosto al 32,9 % en septiembre. Molano se quedaría en cuarto lugar con un 7,5 % de los votos.