Luego de un error técnico en el sorteo oficial de la Uefa, se tuvieron que repetir los emparejamientos. Real Madrid contra Paris Saint Germain, el más destacado.

Champions League: posibles cruces para los octavos de final | Fútbol |  Deportes | El Universo

En el sorteo inicial de los dieciséis equipos clasificados a octavos de final de la competencia europea, Villarreal había quedado con Manchester City, en un bombo en donde también estaba el Manchester United con quien compartió grupo, pero según el reglamento no puede haber emparejamientos de equipos que hayan jugado la fase anterior. Así que el club español y el Atlético de Madrid, que la había tocado el Bayern, protestaron.

Tres horas después, la Uefa decidió repetir el sorteo, algo nunca antes visto en un sorteo de la UEFA.

Así pues, el partido más destacado terminó siendo PSG contra el trece veces campeón del certamen Real Madrid: la vuelta de Sergio Ramos al Bernabéu, Lionel Messi contra su rival ‘eterno’ y Kylian Mbappé contra, seguramente, su futuro club.

El único representante colombiano en esta instancia será Juan Guillermo Cuadrado. Su equipo, la Juventus de Turín, enfrentará al  Villarreal, que eliminó al Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Otros partidos destacados son: Atlético de Madrid vs. Manchester United e Inter de Milán contra el Liverpool del Mohamed Salah. Los restantes encuentros son: Salzburgo vs. Bayern Múnich; Sporting de Lisboa vs. Manchester City; Benfica vs. Ajax y Chelsea Vs. Lille.