Durante la madrugada de este lunes 22 de agosto, se han producido tres graves accidentes que provocaron un gran trancón en la salida de Bogotá por la calle 80.

En el sector reportan demoras hasta de una hora para salir de la ciudad con rumbo a municipios vecinos, donde se ubican varias fábricas.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, uno de los puntos del accidente, entre un automóvil y una motocicleta, es la calle 80 con carrera 114.

Además, un camión se volcó sobre la vía, por lo que la movilidad está colapsada.

Finalmente, sobre las 7:51 de la mañana se presentó un tercer accidente de tránsito, esta vez un choque simple entre un tractocamión y automóvil en la carrera 119.

Por su parte, TransMilenio informó que el servicio de alimentación en el Portal Calle 80 ya está funcionando. Los agentes viales trabajan para solucionar las afectaciones viales.

«A la hora persiste la congestión en la Calle 80 tras dos incidentes de particulares (uno en la Autopista Medellín y otro en la 114 que ya fueron retirados de las vías). Por ello, continuamos con el servicio de alimentación de alimentación del Portal 80 suspendido y el retorno en el portal de la ruta dual MD81 en el mismo portal», señaló TransMilenio.

Compartir

Relacionados

Series recomendadas para pasar el fin de semana en casa
El presidente de España, Pedro Sánchez llegará a Colombia este miércoles para reunirse con Petro