Fotos: Cortesía.

La modelo y empresaria Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber debuta como la imagen de Tiffany & Co. en su nueva campaña T Collection. Una evolución de una colección icónica, la cual marca la primera aventura publicitaria de Bieber para la joyería desde su nombramiento como embajadora global de Tiffany & Co. House en octubre pasado.

Bieber luce diseños clave de la Colección T, incluidos nuevos aretes de pavé de diamantes y colgantes de gran tamaño, perfectos para apilar y combinar. “Tengo recuerdos especiales de las mujeres que admiro que usan joyas de Tiffany & Co.”, dijo Hailey Bieber. «Es un verdadero honor unirme a ese legado como el rostro de la Colección T».

Una construcción gráfica pura, el motivo T de la colección se inspira en el logotipo de la casa reconocible al instante. Al encontrar poder en la simplicidad, cada diseño celebra el nombre de Tiffany & Co. y rinde homenaje a la modernidad y la fuerza.

En una expresión sin complejos de estilo personal, Bieber exhibe las siluetas atrevidas de la colección, los acabados pulidos a mano y el llamativo pavé de diamantes. “Hailey Bieber, un ícono de estilo moderno, encarna el poderoso espíritu de la T Collection”, dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de Producto y Comunicación de Tiffany & Co. “Estamos emocionados de que protagonice nuestra nueva campaña de la T Collection. .”

Hailey fue retratada por el reconocido fotógrafo Glen Luchford en Los Ángeles

Los nuevos diseños de la Colección T ya están disponibles en la boutique de Tiffany & Co. de Centro Andino en Bogotá, con colgantes circulares y aretes de aro, incluidos estilos con pavé de diamantes.

En septiembre de 2022 se lanzará un ear cuff de oro rosado de 18k con pavé de diamantes y aretes de argolla adicionales, mientras que a principios de 2023 se lanzarán colgantes de oro amarillo, rosado y blanco de 18k.

Compartir

Relacionados

Día de la independencia: así fue el desfile del 20 de julio
El nuevo Congreso se instala con una mayoría de centro-izquierda por primera vez en la historia