Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Andrés Cepeda

A 6 ciudades llegará la gira de Andrés Cepeda en Colombia: ‘Nuestra vida en canciones’

El reconocido cantante promete un viaje musical inolvidable en su próxima gira por el país.

Foto: @andrescepeda

El célebre cantautor colombiano, Andrés Cepeda, se prepara para llevar su música a lo largo y ancho de Colombia con su nueva gira "Nuestra vida en canciones". Con una trayectoria de tres décadas en la escena musical y un legado de éxitos como "Lo mejor que hay en mi vida" y "Besos usados", Cepeda promete una experiencia inolvidable para sus seguidores.

La gira visitará seis ciudades colombianas, culminando en el emblemático Estadio El Campín de Bogotá. Este recorrido musical, que abarca más de 30 años de carrera, será una oportunidad para revivir los temas más emblemáticos del artista, que han marcado la vida de múltiples generaciones.

Para los fanáticos ansiosos por asegurar su lugar en este viaje musical, se ha anunciado una preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval y la billetera digital dale!. Esta preventa ofrecerá descuentos en el precio de las entradas, la posibilidad de elegir los mejores asientos disponibles y acceso a experiencias exclusivas con el artista.

Las fechas y lugares de la gira son los siguientes:

Ibagué: 27 de septiembre de 2024, Arena Néctar.
Medellín: 28 de septiembre de 2024, Estadio Polideportivo Envigado.
Bucaramanga: 23 de noviembre de 2024, Plaza de Toros.
Manizales: 29 de noviembre de 2024, Plaza de Toros.
Cali: 30 de noviembre de 2024, Coliseo el Pueblo.
Bogotá: 13 de diciembre de 2024, Estadio El Campín.

María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval, expresó su entusiasmo por colaborar en la realización de eventos que promueven la diversidad musical y el entretenimiento para todas las edades.

La gira "Nuestra vida en canciones" promete unir los corazones de los colombianos a través de la música, ofreciendo la oportunidad de revivir momentos inolvidables y crear nuevos recuerdos al ritmo de Andrés Cepeda.

Temas relacionados


Lionel Messi

Arranca en Miami 'The Messi Experience', una muestra interactiva que recorrerá el mundo


Inteligencia Artificial, Periodismo Digital, Narrativa Audiovisual, Transformación Tecnológica, Control de Calidad Informativa, Entrevistas Periodísticas, Experiencia en Radio, Reportero y Cronista, Tecnología y Medios de Comunicación, IA en el Periodismo Podcast

🎤 VideoPodcast : ¿Inteligencia superficial? El periodismo en tiempos de IA - Indalecio Castellanos


Arte y Cultura

Qué hacer este fin de semana en Bogotá: planes culturales