Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Premio Cafam a la Mujer

Premio Cafam a la Mujer fue otorgado a Nadia Sánchez Gómez

Su iniciativa, respaldada por programas como 'Ella es astronauta', en colaboración con la NASA y el Space Center Houston, ha impactado positivamente a miles de mujeres.

Foto: @PremioCafam

Nadia Sánchez Gómez se alza como la ganadora del Premio Cafam a la Mujer 2024, un prestigioso reconocimiento que resalta el compromiso y la labor de mujeres dedicadas a impulsar el progreso en las comunidades.

El anuncio se dio este jueves 7 de marzo, esta distinción celebra el incansable esfuerzo de Sánchez Gómez, representante por Bogotá, que en su ardua tarea de transformar vidas, "ha impactado positivamente la vida de 17.120 mujeres, 715 niñas y más de 8.530 asistentes a los foros", que realiza cada año, según los datos proporcionados por el Premio.

"Su compromiso con los sueños y el talento femenino la distingue entre 29 candidatas a nivel nacional. ¡Hoy es el día de celebrar y reconocer! ", fue uno de los mensajes en la cuenta oficial de X, del Premio Cafam.

Como administradora de empresas y fundadora de la Fundación She Is, Sánchez Gómez ha demostrado un compromiso inquebrantable con la causa del empoderamiento femenino. Su iniciativa, respaldada por programas como 'Ella es astronauta', en colaboración con la NASA y el Space Center Houston, ha impactado positivamente a miles de mujeres, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad en todo el país.

En palabras de la propia ganadora, este premio representa mucho más que un reconocimiento personal: "Cada vez que uno va a un lugar se siente la voz de esas cientos de mujeres y niñas. Y ganar el premio Cafam a la Mujer significa que esas mujeres tienen más voz, que pasan de ser invisibles a invencibles y me da más herramientas para que mi compromiso sea inamovible en esta lucha con ellas”.

Temas relacionados


Arte y Cultura

'Vida. Mi historia a través de la historia', la biografía del papa Francisco


Lionel Messi

Arranca en Miami 'The Messi Experience', una muestra interactiva que recorrerá el mundo


Semana Santa

En imágenes: así se vive la Semana Santa en España