Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
gabo

Anote por favor: 'En agosto nos vemos' sale al público el 6 de marzo

La editorial Penguin Random House anunció que la novela póstuma de Gabriel García Márquez será publicada en la fecha que coincide con el cumpleaños número 97 del Nobel de Literatura.

Tomada de Centro Gabo.Com

A partir del próximo miércoles, 6 de marzo,podrás encontrar en las librerías de Latinoamérica la última creación del aclamado Premio Nobel de Literatura colombiano, Gabriel García Márquez, bajo el título de 'En agosto nos vemos'.

Además, Penguin Random House tiene preparada una iniciativa sin precedentes: la Torre Colpatria en Bogotá será iluminada en honor a este lanzamiento especial.

Este acontecimiento marcará la primera vez en la historia que un libro de un autor colombiano se convierta en el foco de atención de este emblemático edificio en el corazón de la capital, el cual tendrá lugar el 5 de marzo a partir de las 6:00 p.m. como previa al lanzamiento mundial.

¿De qué trata 'En agosto nos vemos'?

La novela cuenta la historia de una mujer que va todos los 16 de agosto a una isla del Caribe, debido a que es la fecha de aniversario de la muerte de su madre en esa isla. La protagonista está casada con un director de conservatorio de música, pero ella tiene encuentros fortuitos con otro hombre.

Temas relacionados


Arte y Cultura

Qué hacer este fin de semana en Bogotá: planes culturales


Taylor Swift

'The Tortured Poets Department': Taylor Swift convierte su ruptura en un disco doble y terapéutico


Arte y Cultura

Madrid acoge el estreno en España de ‘Historia de una oveja’ del actor colombiano Fabio Rubiano