Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
K-Pop

El grupo de K-Pop, NOMAD debuta mundialmente con su primer EP "NOMAD"

Con tres nuevas canciones y un showcase en Seúl, NOMAD entra con fuerza en la escena musical global

Foto: NOMAD

NOMAD, el fenómeno del K-R&B Hip Hop, ha hecho su esperado debut mundial con el lanzamiento de su primer EP, "NOMAD". Con tres nuevas canciones, "Let me love you", "California love" y "No pressure", el grupo compuesto por DOY, SANGHA, ONE, RIVR y JUNHO ha generado una gran expectativa en la industria musical, abrazando la filosofía de "Pasión y sinceridad... esa es nuestra arma".

El video musical de "Let me love you" fue lanzado en el canal oficial de YouTube del grupo, ofreciendo a los fanáticos una muestra del estilo distintivo de NOMAD. El video presenta a los miembros en un escenario nostálgico de los años 90 en Estados Unidos, rodeados de autos clásicos y paisajes evocadores.

El esperado debut oficial del grupo tuvo lugar en un impresionante showcase en Seúl el 28 de febrero, donde presentaron las canciones "California love" y "No pressure". Estas pistas reflejan la esencia del grupo y su visión musical, generando gran expectativa entre los fanáticos y la industria.

NOMAD, cuyo nombre se deriva de la frase 'Need Our Microphone And Dances', ha cautivado a los fans de todo el mundo incluso antes de su debut oficial, gracias a su integridad musical y a sus cautivadoras canciones de pre-lanzamiento. "California love" y "No pressure" son solo dos ejemplos de la destreza musical del grupo, prometiendo dejar una impresión duradera en el panorama del K-pop.

El EP "NOMAD" cuenta con un total de siete canciones, incluyendo éxitos como "Lights On", "Eye 2 Eye", "Automatic" y "Let Me Love You", además de los nuevos sencillos. Todas estas canciones fueron producidas por DK, quien ha trabajado con reconocidos artistas como EXO, BoA y NCT. La colaboración con talentosos artistas globales como Jayra Gibson, Cha Cha Malone y Damon Sharp añade calidad y diversidad al lanzamiento.

Con una pasión desenfrenada por la música y un compromiso inquebrantable con su arte, NOMAD está listo para cautivar al mundo con su primer EP "NOMAD", disponible en todas las plataformas de música desde el 23 y 28 de febrero a las 6 p.m.

Temas relacionados


Arte y Cultura

Qué hacer este fin de semana en Bogotá: planes culturales


Cultura

Bio Poética: explorando la vida a través del arte


Concierto de Karol G Karol G

En imágenes: así se vivió el primer concierto de Karol G en Bogotá