Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Taylor Swift

Taylor Swift reúne 60 mil personas en su concierto en Singapur

La multitud se congregó para presenciar el primer concierto de la estrella estadounidense en la ciudad-Estado.

Taylor Swift hizo historia en Singapur al iniciar su esperada gira mundial "The Eras Tour" con un espectacular concierto en el Estadio Nacional, que atrajo a más de 60.000 personas. Este evento marcó la única parada de la artista en el Sudeste Asiático, convirtiéndolo en un momento inolvidable para sus fans en la región.

Foto: EFE

La demanda por ver a Taylor Swift en vivo fue tan abrumadora que se agotaron todas las entradas disponibles, con más de 300.000 billetes vendidos para los seis conciertos programados en Singapur. Además del concierto en sí, la ciudad-Estado también se ha preparado para recibir a la estrella con espectáculos de luz y agua en su honor.

Foto: EFE

La elección de Singapur como destino exclusivo en la región ha generado cierta controversia, especialmente después de que el primer ministro tailandés revelara que las autoridades singapurenses ofrecieron una suma considerable por la exclusividad de los conciertos de Taylor Swift en el Sudeste Asiático. Aunque el Ministerio de Cultura y Juventud de Singapur confirmó su apoyo financiero para los eventos, no se revelaron detalles sobre la cantidad o las condiciones de esta ayuda.

Foto: EFE

Temas relacionados


Cine

Muere Louis Gossett Jr, el primer actor afroamericano en ganar un Oscar a mejor actor de reparto


Concierto de Karol G Karol G

En imágenes: así se vivió el primer concierto de Karol G en Bogotá


ETB

Gaming Center de Bogotá: un espacio para la cultura gamer y la innovación tecnológica