Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Música

Hoy empieza Estéreo Picnic, el festival de música más importante de Colombia

Las fechas programadas para esta nueva edición del festival son: 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2024.

Foto: Prensa Festival Estéreo Picnic

Hoy, jueves 21 de marzo de 2024, comienza el Festival Estéreo Picnic. Este evento, que dura hasta el domingo, es esperado, a lo largo del año, por miles de colombianos que viajan para ser parte de él.

Por cuatro días, la música y la fiesta se apoderan de Bogotá hasta altas horas de la madrugada y los fanáticos disfrutan de los espectaculares conciertos de sus artistas favoritos.

Este jueves, grandes nombres del rock como lo son Thirty Seconds to Mars, Kings of Leon y Limp Bizkit protagonizarán la cartelera y darán inicio, con la presión que implica sentar el precedente en el primer día del festival, a la fiesta de un mundo distinto.

El viernes 22, en el segundo día del festival, se continuará con el espectáculo y la buena música. Los encargados de entusiasmar al público serán, entre otros, Phoenix, James Blake, Greta Van Fleet, Sam Smith y SZA. Si bien, el FEP se ha vuelto con los años el referente de los festivales de música en el país este año se han anunciado cambios radicales que han sorprendido a todos. En primer lugar, la ubicación del festival se trasladó al parque Simón Bolívar, dejando atrás la necesidad de trasladarse hasta Sopó, municipio donde se realizaba anteriormente, decisión que ha sido recibida gratamente.

Esta noticia provee a los colombianos con la posibilidad de presenciar los conciertos del festival y ver entrevistas y material exclusivo sin costo alguno proveyendo la posibilidad a todo el mundo de ser parte de estos cuatro días de fiesta y acercándolos mediante la música y la cultura.

Temas relacionados


Eclipse Solar

Hoy habrá elipse solar total: ¿Desde dónde se podrá ver y cuánto tiempo durará?


REVISTA ALTERNATIVA Arte y Cultura

Qué hacer este fin de semana en Bogotá: planes culturales


Televisión

Recomendaciones de cine para este fin de semana