Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Estéreo Picnic 2024

Canal Capital transmitirá en vivo el Festival Estéreo Picnic 2024

Disfrute de la cobertura completa del evento musical más esperado y que se realizará en la ciudad de Bogotá.

Foto: Colprensa

Canal Capital dio a conocer que será el medio oficial de transmisión del Festival Estéreo Picnic 2024, ofreciendo una cobertura completa del evento para todos los habitantes de Bogotá y más allá.

Desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de marzo, a partir de las 3:00 p.m., los espectadores podrán sintonizar los shows de sus artistas favoritos del FEP 2024 a través de las transmisiones en vivo disponibles en la página web oficial de Canal Capital, su canal de YouTube y página de Facebook. Además, podrán participar en las redes sociales utilizando los hashtags #FEPporCapital, #EnModoFestival, #BogotáEnModoFestival y #CapitalEnModoFestival.

Esta alianza con el Festival Estéreo Picnic marca el comienzo de una serie de eventos culturales que serán transmitidos de manera gratuita para el público. El cartel del Estéreo Picnic 2024, bajo el lema "El presente está cada vez más cerca", presenta una mezcla de artistas internacionales y nacionales. Desde Blink-182, Arcade Fire, Kings of Leon, M.I.A, hasta Proyecto Uno, Feid y Fruko y sus Tesos, entre muchos otros, prometen brindar una experiencia inolvidable.

La cobertura del Festival Estéreo Picnic por Canal Capital incluirá transmisiones en vivo de los tres escenarios principales, así como contenido exclusivo en redes sociales y entrevistas con artistas. Además, se proporcionará información útil sobre el festival y se destacará la participación de las mujeres en la música, las bandas nacionales y la evolución de la escena musical.

Temas relacionados


Shakira

Shakira anuncia su nueva gira en Coachella durante su aparición sorpresa con Bizarrap


Televisión

The Bear: el nuevo éxito mundial y la recomendación de esta semana


Televisión

Recomendaciones de cine para este fin de semana