Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
BTS

V de BTS presenta su nuevo sencillo "FRI(END)S".

El integrante de la banda surcoreana sorprende a sus seguidores con una canción en inglés sobre amor entre amigos.

El talentoso cantante V, miembro destacado de la popular banda de K-pop surcoreana BTS, ha lanzado su nuevo sencillo titulado "FRI(END)S" el pasado viernes, marcando así su segundo proyecto en solitario después del lanzamiento de su álbum de estudio "Layover" el 8 de septiembre del año pasado.

La canción "FRI(END)S", escrita completamente en inglés, relata una historia de amor entre amigos, según lo detallado por la agencia de representación del grupo, BigHit Music, en un comunicado distribuido hoy. V expresó su emoción respecto a la canción al afirmar: "Preparé esta canción con el pensamiento de que quería grabarla mientras buscaba canciones para compartir con nuestros fans". Asimismo, describió la canción como encantadora y expresó su confianza en que los seguidores del grupo, conocidos como ARMY, disfrutarán de ella.

Junto con el lanzamiento del sencillo, también se estrenó un videoclip en YouTube donde V interpreta dos realidades paralelas: una en la que está soltero y experimenta la soledad rodeado de parejas, y otra en la que despierta junto a su novia y comparte su vida con ella.

BTS, reconocidos como los máximos representantes del fenómeno musical K-Pop, anunciaron una separación temporal en el verano de 2022, tras nueve años de trayectoria musical. Esta decisión se atribuyó al agotamiento derivado del ritmo de producción constante que los llevó a convertirse en una de las bandas más populares a nivel internacional.

Además de dedicarse a sus carreras como solistas, algunos de los siete integrantes de BTS, incluidos RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook, también están cumpliendo con el servicio militar obligatorio en su país, con la intención de reunirse nuevamente como banda alrededor del año 2025.

Temas relacionados


Taylor Swift

'The Tortured Poets Department': Taylor Swift convierte su ruptura en un disco doble y terapéutico


Arte y Cultura

Premios Platino: Májida Issa y Esmeralda Pimentel "representan la fuerza de la mujer"


Inteligencia Artificial, Periodismo Digital, Narrativa Audiovisual, Transformación Tecnológica, Control de Calidad Informativa, Entrevistas Periodísticas, Experiencia en Radio, Reportero y Cronista, Tecnología y Medios de Comunicación, IA en el Periodismo Podcast

🎤 VideoPodcast : ¿Inteligencia superficial? El periodismo en tiempos de IA - Indalecio Castellanos