Los estadounidenses Kings of Leon sustituirán a Paramore como cabezas de cartel en el Festival Estéreo Picnic (FEP) de Bogotá, después de que la banda liderada por Hayley Williams cancelara su participación en festivales de Colombia, Brasil y México.
La banda de rock alternativo Kings of Leon "han sido la atracción principal en los festivales más grandes y prestigiosos del planeta, incluyendo Coachella, Glastonbury, Roskilde y varios Lollapalooza", explicaron desde Páramo, los organizadores del FEP.
Su participación en el festival más grande de Colombia, que supone su vuelta al país andino después de casi una década de su único concierto ahí, mantiene "la vena roquera de una edición histórica para Colombia y el cono norte de Suramérica".
Por su parte, Paramore, que ya actuó el año pasado en solitario en Bogotá durante su gira latinoamericana, canceló sus shows tanto en el FEP como en el Lollapalooza de Brasil y el Vive Latino de México, después de que hace unos días borraran todo el contenido de sus redes sociales.
Así, Kings of Leon serán los encargados de abrir el festival el 21 de marzo en un día cargado de rock donde actuarán con artistas como Limp Bizkit, Hozier y Thirty Seconds to Mars.
El FEP, que se trasladará este año al Parque Simón Bolívar de Bogotá entre el 21 y el 24 de marzo, contará en esta edición con SZA, Sam Smith, Feid, Placebo, Grupo Frontera, Blink-182, The Offspring y Arcade Fire, entre otros. EFE