'Las Novias de Travolta' no es una obra de teatro, es la invitación a una fiesta en la que se debe estar preparado para sentir de pies a cabeza cómo se eriza la piel al ver a cuatro grandes artistas en el escenario, en los tacones de un grupo de amigas que han aprendido a reírse de sí mismas a pesar de las circunstancias, tan apropiadas del espacio que la experiencia se vive en primera persona, celebrando la vida con todos sus matices y sin respuestas a las grandes preguntas que los seres humanos nos podemos hacer a lo largo del tiempo.
Como su mismo director, Wilson L. García, lo indica, "las mujeres de esta historia son felices a pesar de sus propias tragedias, la obra es un grito de felicidad".
Wilson L. García, más conocido como "el del teatro", un segundo nombre que le hace completo honor a su rol, le contó a Revista Alternativa acerca del éxito de esta "comedia del año", -como los mismos espectadores la están catalogando-, tanto así que harán una gira nacional en ciudades como Bucaramanga, Santa Marta, Barranquilla, Cali, Pereira y Pasto, algo que dichos destinos agradecerán con el alma.
La invitación es a ir a disfrutar de este maravilloso espectáculo y dejarse impregnar de esa forma particular de reírse de las tragedias, de los recuerdos que nos acompañan con nostalgia, del deleite de estar vivos y hasta de las ganas de levantarse de la silla a bailar con estas cuatro mujeres que nos hacen vibrar y vivir en nuestra propia piel las grandes épocas. Los aplausos hablaron por sí solos.
Las boletas las puede conseguir aquí
¡Que viva el teatro y que vivan los amigos!