Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Teatro en Bogotá

'Las Novias de Travolta', la comedia del año, ¿ya la vio?

Una obra de teatro para disfrutar con familia y amigos, reírse de los problemas y abrazar con nostalgia los mejores momentos de la vida.

Revista Alternativa
Foto: Hansel Vásquez

'Las Novias de Travolta' no es una obra de teatro, es la invitación a una fiesta en la que se debe estar preparado para sentir de pies a cabeza cómo se eriza la piel al ver a cuatro grandes artistas en el escenario, en los tacones de un grupo de amigas que han aprendido a reírse de sí mismas a pesar de las circunstancias, tan apropiadas del espacio que la experiencia se vive en primera persona, celebrando la vida con todos sus matices y sin respuestas a las grandes preguntas que los seres humanos nos podemos hacer a lo largo del tiempo.

Foto: Hansel Vásquez, Revista Alternativa

Como su mismo director, Wilson L. García, lo indica, "las mujeres de esta historia son felices a pesar de sus propias tragedias, la obra es un grito de felicidad".

Wilson L. García, más conocido como "el del teatro", un segundo nombre que le hace completo honor a su rol, le contó a Revista Alternativa acerca del éxito de esta "comedia del año", -como los mismos espectadores la están catalogando-, tanto así que harán una gira nacional en ciudades como Bucaramanga, Santa Marta, Barranquilla, Cali, Pereira y Pasto, algo que dichos destinos agradecerán con el alma.

La invitación es a ir a disfrutar de este maravilloso espectáculo y dejarse impregnar de esa forma particular de reírse de las tragedias, de los recuerdos que nos acompañan con nostalgia, del deleite de estar vivos y hasta de las ganas de levantarse de la silla a bailar con estas cuatro mujeres que nos hacen vibrar y vivir en nuestra propia piel las grandes épocas. Los aplausos hablaron por sí solos.

Revista Alternativa presente en Casa E.
Revista Alternativa
Asistentes a la obra leen la nueva edición impresa del mes de abril de Revista Alternativa. Foto: Hansel Vásquez

Las boletas las puede conseguir aquí

¡Que viva el teatro y que vivan los amigos!

Temas relacionados


Galeón San José

Desde Bolivia reclaman parte del cargamento del galeón San José


España

Encuentran en Madrid un cuadro de Goya desaparecido desde 1808


Eclipse Solar

En imágenes: Así se vivió el espectacular eclipse solar total en México, EE.UU. y Canadá