Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Cine

Películas recomendadas para este fin de semana

Estas son algunas recomendaciones para disfrutar del séptimo arte en este puente festivo

Amazon Prime

Road House es la nueva película de Amazon Prime y una adaptación de la película de 1989. Este filme lleno de acción sigue a Dalton, un artista marcial que solía competir en la UFC, la compañía más grande de artes marciales mixtas en la vida real. Contratado para ser la seguridad de un bar, los problemas parecen perseguir a Dalton.

Si bien, es protagonizada por el famoso actor Jake Gyllenhaal, la gran sorpresa de esta película es el debut actoral del antiguo campeón de la UFC y super estrella mundial Conor McGregor.

Créditos: https://www.arthurtheking.movie/

Arthur the King, es una película emotiva y de aventura que sigue a un competidor de carreras de aventura llamado Michael Light y a un perro callejero que se le une en medio de la competencia. El perro, al que llaman Arthur, se convierte en parte del equipo y los ayuda en su travesía y fortaleciendo el lazo con el equipo y en especial con Michael, el protagonista. Protagonizada por Mark Wahlberg, esta película ya encontró éxito comercial y una recepción favorable de los críticos.

La última recomendación es una película de acción protagonizada por Liam Neeson. In the Land of Saints and Sinners es una producción irlandesa que sigue a un antiguo asesino que ahora vive pacíficamente atendiendo un bar. Los problemas empiezan cuando terroristas del grupo IRA llegan a irrumpir su paz. Esta es la segunda colaboración de Neeson con el director americano Robert Lorenz. Este filme será estrenado en Estados Unidos el 29 de marzo, con su estreno a nivel mundial no mucho después de eso.

Temas relacionados


Arte y Cultura

Qué hacer este fin de semana en Bogotá: planes culturales


Lionel Messi

Arranca en Miami 'The Messi Experience', una muestra interactiva que recorrerá el mundo


Arte y Cultura

'Vida. Mi historia a través de la historia', la biografía del papa Francisco