Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Arte y Cultura

Qué hacer este fin de semana en Bogotá: planes culturales

Estas son algunas de las actividades culturales que ofrece la ciudad de Bogotá este fin de semana

Foto:Cinemateca de Bogota

Cinemateca

Para los amantes del séptimo arte, en la cinemateca de Bogotá se proyectarán numerosas películas el día viernes 5 de abril. Con producciones tanto nacionales como internacionales, se podrá disfrutar del cine a un precio accesible ya que la boleta tiene un costo de 6.000 pesos colombianos.

Concierto Filarmónica de Música Colombiana

Este 6 de abril en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se dará un concierto de música colombiana dirigido por el director Jorge Andrés Arbeláez Rendón. Se podrán adquirir las boletas mediante la página de la universidad o directamente en Tuboleta.

La violinista Ava Bahari en Bogotá

Tanto en el auditorio León de Greiff el día sábado, como en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el día domingo, se presentará junto con la Orquesta Filarmónica de la ciudad, la violinista sueca, Ava Bahari. A su lado, y dirigiendo la orquesta estará su compatriota, el director sueco Joachim Gustafsson. Si bien, el espectáculo dado en el Julio Mario Santo Domingo tendrá costo, aquel que se realizará en el auditorio León de Greiff será gratuito, únicamente limitado por la capacidad del auditorio, funcionando con boletería que se podrá obtener en la taquilla del teatro. La función del sábado comenzará a las 4 de la tarde y la del domingo a las 5:00 pm.

Temas relacionados


Arte y Cultura

Cien años de soledad: Gabo en las pantallas del mundo


Alzheimer

Histórico: El colombiano Francisco Lopera ganó “el Nobel de la investigación sobre Alzheimer”


La Voragine

'La vorágine' sigue viva entre miles de libros y sus denuncias se mantienen vigentes