Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Arte y Cultura

Qué ver en Netflix este fin de semana

Estas son algunos de los estrenos que ya se pueden en Netflix: En equipo: El triplete del Manchester City, Secuestro del vuelo 601 y La gran exclusiva

Netflix Media Center.

En equipo: El triplete del Manchester City

Después de muchas temporadas de espera, la temporada 2022-23 del equipo Manchester City, tuvo la recompensa que tanto esperaban, la Champions League y como es costumbre en esta nueva era digital, todo el proceso está grabado para el entretenimiento del publico.

Netflix, se ha encargado de que sus espectadores puedan ver a los grandes astros del fútbol en su camino a la gloria. Esta serie documental, muestra a Pep Guardiola, Kevin de Bruyne, Bernardo Silva y Erling Haaland con el resto de su equipo en los momentos más íntimos de una temporada repleta de éxitos.

Secuestro del vuelo 601

Esta mini serie de Netflix, de producción colombiana, está basada en los hechos reales que transcurrieron en 1973, cuando una aeronave fue secuestrada por dos hombres que decían ser integrantes del grupo guerrillero ELN. Esta serie, se inspiro en el libro Los condenados del aire, un libro investigativo del italiano Massimo di Ricco y captura, de manera excelsa, los problemas sociales y políticos del país y las estresantes horas que hicieron de ese vuelo el secuestro aéreo más largo de la historia. Esta serie protagonizada por Mónica Lopera, Christian Tappan, Enrique Carriazo, Ángela Cano, y Marcela Benjumea promete ser de gran éxito en las televisiones de los colombianos.

La gran exclusiva

Hace varios años ya que se sabe de Jeffrey Epstein y su infame isla. La gran exclusiva, es la nueva película de Philip Martin, un guionista y director de televisión británico en la que narra la vida, dramatizada en aras de la ficción y la televisión, de varios personajes involucrados en las escandalosas acusaciones que se hicieron sobre el príncipe Andrew al ser fotografiado con el notorio pedófilo y violador Jeffrey Epstein. Desde el paparazzi que tomó la foto hasta la entrevista que se le hizo al príncipe y los duros cuestionamientos que enfrentó esta película narra uno de los episodios más oscuros de los recientes años de la humanidad.

Temas relacionados


Cultura

Bio Poética: explorando la vida a través del arte


REVISTA ALTERNATIVA Arte y Cultura

Qué hacer este fin de semana en Bogotá: planes culturales


Penelope Cruz

Penélope Cruz, cumple 50 años