Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Jonas Brothers

Regresan a Colombia en 2024: Los Jonas Brothers anuncian su presentación en Bogotá

La banda de hermanos reveló que se presentará en el Movistar Arena en abril de 2024.

Foto: EuropaPress

Los Jonas Brothers han confirmado su regreso a Colombia después de 13 años. La banda estadounidense, formada por Kevin, Nick y Joe, anunció que formará parte de su gira 'The Tour' en la primera mitad de 2024, con una presentación programada para el 19 de abril en el Movistar Arena de Bogotá.

La noticia fue compartida por Páramo Presenta, la promotora del evento, a través de las redes sociales: "¡Celebrando 5 discos y cada uno de sus hits! Llegan al Movistar Arena de Bogotá el 19 de abril!".

La gira 'The Tour' comenzó en el estadio de los Yankees en Nueva York y ha recorrido Estados Unidos, con la mayoría de las presentaciones agotadas. La expectativa es alta, ya que se espera que mantengan el formato de repasar gran parte de su carrera musical durante el espectáculo. La banda tocará canciones de cinco de sus seis álbumes, incluyendo 'Jonas Brothers' (2007), 'A Little Bit Longer' (2008), 'Lines Vines and Trying Times' (2009), 'Happiness Begins' (2019) y 'The Album' (2023).

La última vez que los Jonas Brothers se presentaron en Colombia fue en 2010, como parte de su gira 'Live in Concert World Tour 2010', donde compartieron escenario en el Parque Simón Bolívar con Dami Lovato y el elenco de la película 'Camp Rock 2: The Final Jam'.

Temas relacionados


Shakira

Shakira anuncia su nueva gira en Coachella durante su aparición sorpresa con Bizarrap


Arte y Cultura

Premios Platino: Májida Issa y Esmeralda Pimentel "representan la fuerza de la mujer"


Karol G

Karol G invitó a 500 policías a sus dos conciertos en Bogotá