Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Real Madrid

122 años de historia 'merengue' y CR7 no lo olvidó

El exjugador portugués y otras figuras destacadas rinden homenaje al club merengue en su día especial.

Foto: @realmadrid

El Real Madrid, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol mundial, celebró su 122 aniversario con mensajes de felicitación de parte de antiguas glorias, entre las que destacó Cristiano Ronaldo. El exjugador portugués, quien dejó una marca indeleble en el club durante su estadía desde 2009 hasta 2018, aprovechó la ocasión para compartir una foto en sus redes sociales en honor al equipo blanco.

Con 451 goles en 438 partidos, Cristiano Ronaldo se erigió como el máximo goleador en la historia del Real Madrid, dejando una estadística impresionante que refleja su impacto en el terreno de juego. Sus logros con la camiseta blanca incluyen 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España, lo que subraya su contribución al palmarés del club.

La publicación de Ronaldo en las redes sociales fue solo uno de los muchos mensajes de felicitación que recibió el Real Madrid en su aniversario. Otras leyendas del club y personalidades destacadas del mundo del fútbol, como James Rodríguez, también se unieron para conmemorar esta fecha especial, recordando momentos memorables y el legado del club a lo largo de su rica historia.

El 122 aniversario del Real Madrid es una ocasión para celebrar la grandeza y el prestigio de un club que ha dejado una huella imborrable en el fútbol mundial, y los mensajes de felicitación de figuras como Cristiano Ronaldo sirven como testimonio del profundo cariño y respeto que se siente hacia la institución merengue en todo el mundo.

Temas relacionados


Champions

Pep Guardiola: "Prefiero la vuelta en casa por experiencias pasadas"


Yulimar Rojas

Yulimar Rojas, con "sensaciones óptimas y agradables" tras la operación


Equidad

Equidad ganó y pelea por ser cabeza de serie en la Liga Betplay