Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
periodismo

Robaron a integrantes de Gol Caracol en Miami

El hecho ocurrió en la zona de Coral Gables donde un grupo de delincuentes rompieron los vidrios de los carros.

El reconocido periodista Javier Hernández Bonnet, junto con su equipo de trabajo del ‘Gol Caracol’, fue víctima de un violento asalto en la exclusiva zona de Coral Gables en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En un incidente ocurrido recientemente, delincuentes rompieron los vidrios de los vehículos utilizados por el equipo de medios deportivos, sustrayendo valiosos objetos, incluyendo luces y el maletín perteneciente al periodista Ricardo Orrego, el cual contenía dinero y documentos importantes.

Hernández Bonnet expresó su indignación a través de sus redes sociales, describiendo el acto como un reflejo de la creciente delincuencia en la región. El equipo se encontraba en Miami para realizar grabaciones promocionales relacionadas con la Copa América 2024 cuando ocurrió el incidente.

Además de Hernández Bonnet y Orrego, también se encontraban en la ciudad los reconocidos narradores Carlos Alberto Morales y Pepe Garzón, quienes estaban preparados para participar en las actividades programadas.

El equipo del ‘Gol Caracol’ lamenta profundamente este incidente y espera que las autoridades correspondientes tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes en Miami.

Temas relacionados


Juegos Olímpicos 2024

#MomentoOlímpico | La llama olímpica se enciende en Olimpia e inicia su viaje hacia París


Remco Evenepoel

Evenepoel, operado con éxito de la fractura de clavícula de la Itzulia


Champions League

Pep Guardiola: "Nos hace falta la presión para tener ese hambre extra"