Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Fútbol Colombiano

'Bollillo' Gómez y su segundo fracaso en línea, saldría de Águilas Doradas

Al iniciar el 2024, 'Bolillo' , luego de un ruidoso fracaso al frente de Junior, asumió el reto de dar continuidad al exitoso legado dejado por el técnico venezolano César Farías.

Bolillo Gómez
Tomada de @Dimayor

El fútbol colombiano se prepara para un posible cambio de timón debido a los resultados negativos, y el nombre que suena con fuerza es el del reconocido Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien estaría cerca de dejar su cargo como técnico de las Águilas Doradas de Rionegro en las próximas horas.

La caída sufrida ante Bucaramanga por 1-0, junto con el irregular desempeño del equipo, ha llevado a los líderes antioqueños a considerar esta medida drástica, que se espera sea confirmada en breve.

En el balance general, Águilas Doradas ha conseguido cuatro victorias, tres empates y seis derrotas en sus 13 partidos, anotando ocho goles y recibiendo doce, con una desfavorable diferencia de -4.

En la próxima jornada, Águilas Doradas se enfrentará al Deportivo Cali, equipo que presenta una situación idéntica con 15 puntos, cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco encuentros.

Una derrota en el estadio de Palmaseca frente al Deportivo Cali dejaría al conjunto dorado al borde de la eliminación y prácticamente sin opciones de clasificar entre los ocho mejores del campeonato nacional.

Al iniciar el 2024, 'Bolillo' , luego de un ruidoso fracaso al frente de Junior, asumió el reto de dar continuidad al exitoso legado dejado por el técnico venezolano César Farías, quien había guiado al equipo a la fase previa de la Copa Libertadores. Sin embargo, su sueño de avanzar a la fase de grupos del torneo continental se vio frustrado al caer en la serie de penales ante el Bragantino de Brasil.

Temas relacionados


linda caicedo, futbol, revista alternativa, noticias Linda Caicedo

Alerta en la selección femenina por nueva lesión de Linda Caicedo


Comité Olímpico Colombiano

Mateo Romero y Lorena Arenas rumbo a París 2024 en la marcha atlética


MLS

"Uno siempre quiere vestir la camiseta de la selección, vengo trabajando con muchas ganas": Chicho Arango