Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
'Chino' Sandoval

'Chino' Sandoval pelea tanto en profesional como en juegos de barrio

Después de un paso cuestionado por el Junior en el primer semestre y su posterior fichaje por el Deportivo Cali, Sandoval se encontró en medio de una controversia

Foto: Deportivo Cali

El delantero Luis 'Chino' Sandoval, jugador del Deportivo Cali, se vio envuelto en un incidente durante un torneo amistoso en la ciudad de Barranquilla, marcando un final agridulce para su año 2023. Después de un paso cuestionado por el Junior en el primer semestre y su posterior fichaje por el Deportivo Cali, donde contribuyó al equipo clasificando a los cuadrangulares, Sandoval se encontró en medio de una controversia durante las festividades en su ciudad natal, Soledad.

En el torneo de aficionados en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, el jugador de 24 años fue protagonista de una pelea con un rival, mostrando signos de querer agredirse mutuamente. El altercado se volvió viral en el entorno futbolero de la ciudad.

Después del enfrentamiento, Sandoval y el jugador rival fueron separados y posteriormente expulsados del torneo. Este incidente ha generado atención y comentarios en el ámbito deportivo, marcando un capítulo controvertido en la carrera reciente de 'Chino' Sandoval.

El Deportivo Cali y las autoridades correspondientes podrían tomar medidas disciplinarias en respuesta a este incidente. La situación destaca la importancia del comportamiento profesional y respetuoso tanto dentro como fuera de la cancha, y cómo las acciones extradeportivas pueden afectar la imagen de los jugadores y los clubes.

Temas relacionados


Fórmula 1

Fernando Alonso planta cara a los Red Bull y saldrá tercero en China


Copa del Rey

El Athletic Club, campeón de Copa del Rey tras ganar al Mallorca en los penaltis


Max Verstappen

Verstappen: Ha sido maravilloso, un gran resultado con el tercer 'doblete' del año