Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Fútbol

Ciro Immobile y su familia sufren agresión por parte de hinchas de la Lazio en Italia

El delantero italiano denuncia agresión física y verbal mientras acompañaba a su hijo al colegio.

Foto: EFE

El capitán y delantero de la Lazio, Ciro Immobile, y su familia fueron objeto de una agresión por parte de hinchas enfurecidos del club romano este viernes 15 de marzo. El incidente ocurrió mientras Immobile acompañaba a su hijo de cuatro años al colegio junto con su esposa, Jessica.

Según el comunicado emitido por los abogados del jugador, la familia fue agredida verbal y físicamente por un grupo de personas frente a la escuela de su hijo. Aunque no se especificaron las lesiones sufridas, se denunció el ataque ante las autoridades pertinentes.

La situación se agrava debido a los incidentes previos que ha enfrentado Immobile y su familia. Reportes de la prensa italiana indican que el delantero fue empujado el miércoles mientras se dirigía al colegio de su hijo, y que su esposa fue objeto de insultos en las calles de Roma el día anterior.

En un comunicado emitido por los abogados de Immobile, se responsabiliza a ciertos sectores de la prensa por incitar al odio hacia el jugador a través de informaciones distorsionadas y difamatorias. Se denunció especialmente la publicación de artículos que insinúan la responsabilidad de Immobile en la dimisión del entrenador Maurizio Sarri.

Ante esta situación, Immobile ha decidido tomar medidas legales contra los responsables de difundir información difamatoria y ha solicitado a sus abogados que inicien acciones penales.

El club de la Lazio expresó su solidaridad con Immobile y su familia, condenando enérgicamente cualquier acto de violencia verbal o física. En un comunicado, el club reafirmó su compromiso con los valores éticos del deporte y exigió una condena unánime y firme contra cualquier forma de agresión.

Temas relacionados


NBA

La camiseta de Stephen Curry lidera las ventas en la NBA por segunda temporada consecutiva


Juegos Olímpicos 2024

Gobierno francés desmiente amenaza terrorista específica contra Juegos Olímpicos de París 2024


Millonarios

Millonarios visita la altura en medio de un pasado oscuro en Bolivía