Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Junior de Barranquilla

Junior endereza camino y vence 3-1 a Jaguares de Córdoba en el Metropolitano

Déiber Caicedo, Carlos Bacca y Yimmi Chará destacan en la victoria de los tiburones.

Junior de Barranquilla logró imponerse 3-1 sobre Jaguares de Córdoba en el marco de la fecha 12 de la Liga BetPlay, asegurando así tres puntos clave en condición de local.

Desde el inicio del partido, el equipo local mostró un claro dominio en el terreno de juego. Déiber Caicedo fue el encargado de abrir el marcador para los tiburones al minuto ocho, aprovechando un error del portero de Jaguares para celebrar su segunda anotación en el torneo.

A pesar de los intentos de reacción por parte de Jaguares, quienes buscaron igualar el marcador, Junior mantuvo la ventaja mínima hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad, Carlos Bacca amplió la ventaja para los locales con un certero remate de cabeza, consolidando así el dominio del equipo dirigido por Arturo Reyes.

Sin embargo, un error del arquero Santiago Mele permitió a Jaguares descontar en el marcador, generando un periodo de presión sobre Junior. A pesar de ello, Yimmi Chará, quien regresaba de una lesión, sentenció el encuentro con el tercer gol para los locales.

Con esta victoria, Junior se sitúa temporalmente en la quinta posición de la tabla, mientras que Jaguares ocupa el octavo lugar. Los próximos enfrentamientos de ambos equipos serán contra Patriotas y Fortaleza, respectivamente.

Temas relacionados


Copa del Rey

El Athletic Club, campeón de Copa del Rey tras ganar al Mallorca en los penaltis


REVISTA ALTERNATIVA, ALEXIS GARCIA, EQUIDAD, FUTBOL, NOTICIAS, REVISTA Doble Jugada

🔴Alexis García Doble - Juan Antonio Gil / Doble Jugada / Deportes Alternativa


Champions League

Pep Guardiola: "Nos hace falta la presión para tener ese hambre extra"