Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Yerry Mina

Yerry Mina se cae de la convocatoria de la Selección Colombia

"No podrá unirse a la convocatoria debido a molestias físicas que le impiden estar en plenitud de condiciones", señaló la FCF.

Foto: EFE

El argentino, Néstor Lorenzo, el día de ayer presentó la lista de convocados para los amistosos que realizarán a final de mes contra las selecciones de España y Rumania; partidos que se desarrollarán el 22 y 26 de marzo, en fecha FIFA en Europa. En las últimas horas, se conoció que un importante jugador de la defensa, fue desconvocado debido a "molestias físicas".

Se trata de Yerry Mina, el defensa central que actualmente juega en el Cagliari Calcio, de la Serie A de Italia. La Selección Colombia, a través de su cuenta oficial de X, dio a conocer la noticia, con el mensaje: "Yerry Mina es desconvocado de la Selección Colombia de Mayores".

Mina, venía presentando molestias en los últimos partidos, y debido a ello, el entrenador Claudio Ranieri tuvo que dejarlo por fuera de la lista de convocados, en el encuentro del club contra el Salerlitana.

La Federación Colombia de Futbol, informó que: "El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que Yerry Mina del Cagliari (ITA) no podrá unirse a la convocatoria debido a molestias físicas que le impiden estar en plenitud de condiciones. En consecuencia, el Departamento Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol – FCF y el cuerpo técnico se permiten convocar al defensa central Juan David Cabal Murillo del Hellas Verona (ITA)".

Mina abandona la lista de defensas convocados, en la que se destanacan: Daniel Muñoz (Crystal Palace, ING), Santiago Arias (Bahía, BRA), Jhon Lucumí (Bolonia, ITA), Carlos Cuesta (Genk, BEL), Yerson Mosquera (Villarreal, ESP), Cristian Borja (Sporting Braga, POR), Johan Mojica (Osasuna, ESP).

Temas relacionados


Juegos Olímpicos 2024

Colombia busca asegurar cupos olímpicos en la Copa Mundo de Levantamiento de Pesas en Tailandia


América de Cali

Vergüenza en el clásico vallecaucano


linda caicedo, futbol, revista alternativa, noticias Linda Caicedo

Alerta en la selección femenina por nueva lesión de Linda Caicedo