Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Selección Colombia Femenina

Colombia buscará hacer historia contra Estados Unidos y avanzar en la Copa Oro

Las colombianas se preparan para enfrentar a la potencia norteamericana en los cuartos de final, con la esperanza de seguir avanzando en el torneo.

Foto: EFE

La Selección Colombia femenina ha tenido un destacado desempeño en la fase de grupos de la Copa Oro, asegurando su lugar en los cuartos de final con una sólida actuación que les permitió acumular seis puntos.

Ahora, el desafío para las cafeteras es enfrentar a Estados Unidos, la selección anfitriona y una potencia en el fútbol femenino. Aunque históricamente ha sido un rival dominante, Colombia llega con renovadas esperanzas y la determinación de alcanzar las semifinales del torneo.

A pesar del historial desfavorable contra Estados Unidos, el buen desempeño en el Mundial femenino y el progreso continuo del equipo colombiano ofrecen motivos para creer en un resultado diferente esta vez.

En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, Estados Unidos ha mantenido una clara ventaja, pero Colombia confía en poder competir a un alto nivel, especialmente con jugadoras destacadas como Linda Caicedo, Catalina Usme y Manuela Vanegas.

La posible vuelta de Daniela Montoya al once titular y la continuidad de jugadoras como Ángela Barón podrían aportar soluciones adicionales al equipo colombiano en este desafío.

A pesar de las dificultades, Colombia está decidida a dar la sorpresa y seguir avanzando en la Copa Oro, demostrando su crecimiento y potencial en el fútbol femenino a nivel internacional.

El juego de la selección será este domingo a las 8:15 am y se podrá ver en vivo por ESPN.

Temas relacionados


Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado se pierde el derby contra el Milan por lesión muscular


Champions League

"Siento no poderos dar esta alegría. Lo volveremos a intentar. Força Barça, ara i sempre!": Araujo


Equidad

Equidad ganó y pelea por ser cabeza de serie en la Liga Betplay