Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Deportivo Pereira

El 'diablo' se hunde: América pierde sin demostrar un estilo de juego claro

Los Diablos Rojos continúan en una racha negativa mientras el 'Grande Matecaña' escala en la tabla de la Liga BetPlay

Foto: @DeporPereiraFC

En un enfrentamiento disputado en el estadio Ramírez Villegas, Deportivo Pereira logró imponerse por 2-0 sobre América de Cali en la tarde del sábado. Este resultado prolonga la racha sin victorias de los Diablos Rojos a seis partidos consecutivos, mientras que el 'Grande Matecaña' escaló al segundo puesto de la tabla y se encamina hacia la clasificación.

Foto: @AmericadeCali

La frustración y la presión parecieron afectar más a América durante el encuentro. A pesar de los esfuerzos, el equipo no logró revertir el marcador y, al minuto 60, sufrió la expulsión de Harold Rivera tras una fuerte entrada a Ewil Murillo.

Foto: @DeporPereiraFC

El partido concluyó con Pereira cerca de ampliar su ventaja y América sin encontrar su rumbo en el campo. Con este resultado, el Deportivo Pereira alcanzó las 20 unidades en la tabla, mientras que América se encuentra en la posición 17 con nueve puntos, a cinco puntos del último lugar. En la próxima jornada, Pereira visitará a Patriotas, mientras que América recibirá a Alianza FC en el Pascual Guerrero.

Foto: @DeporPereiraFC

Temas relacionados


Millonarios

Semana de resurrección en la Liga Betplay


Premier League

El orgullo del Manchester United incendia la Premier


Fórmula 1

Fernando Alonso planta cara a los Red Bull y saldrá tercero en China